La estufa de pellets Stûv P-10 ha sido el ganador del prestigioso Red Dot Product Design Award 2016. Un jurado formado por 41 expertos internacionales, se dejó seducir por las innovaciones tecnológicas, el diseño simple, aspectos ambientales y características de la Stûv P-10.
Este año, el número de participantes en esta competición ha sido el más elevado hasta ahora, alcanzado el número de 5200 fabricantes procedentes de 57 países diferentes. El jurado evaluó cada producto en nueve criterios, entre otros; la innovación, la funcionalidad, la sostenibilidad y la ecología. La técnica innovadora y el fantástico diseño de la estufa de pellets P-10, fueron los criterios que más gustaron al jurado.
Y es que, a diferencia de otros fabricantes, la técnica empleada en la estufa de pellets Stûv P-10 se encuentra en la parte inferior: en la base de la cámara de combustión. En cuanto a diseño, la estufa es una hermosa pieza de mobiliario, que encaja a la perfección en cualquier interior moderno. Su fuerte y hermosa llama crea un ambiente cálido y agradable en toda la habitación.
Con este prestigioso premio, la marca Stûv refuerza su posición como uno de los líderes en el diseño industrial.

 

Fuente:

https://stuv.prezly.com/le-poele-aux-pellets-stuv-p-10-remporte-le-prestigieux-red-dot-product-design-award-2016